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CURSO DE GESTIÓN DEL TIEMPO


Todos los trabajadores de la empresa están siempre acuciados por la falta de tiempo para desarrollar sus tareas y sometidos a constantes presiones respecto a la urgencia de las cosas que se les solicitan. Esto suele conllevar estrés y disminución en la cantidad y calidad del trabajo desarrollado.

Cuando aportamos a los profesionales de nuestra empresa las pautas necesarias para gestionar eficazmente su tiempo, así como las herramientas técnicas que necesitan para priorizar sus tareas, no en base a la urgencia que estás tengan para otros sino por su contribución a los resultados del negocio, esto produce un aumento de la productividad con un impacto muy positivo en la cuenta de explotación de la empresa.


OBJETIVOS

  • Sensibilizar a los participantes sobre la importancia de una correcta gestión del tiempo en nuestra actividad diaria como medio para alcanzar los objetivos del negocio.
  • Trabajar las pautas a desarrollar en actividades conjuntas para aprovechar mejor nuestro tiempo y el de los demás compañeros de la empresa.
  • Aprender a identificar los malos hábitos que nos afectan y a combatirlos como medio de mejorar la cantidad y calidad de nuestros resultados.
  • Conocer las herramientas más eficaces para dirigir nuestro esfuerzo en tareas priorizando aquellas que tienen un mayor impacto en los resultados del negocio.
  • Conocer los elementos que componen una correcta planificación de la actividad profesional y practicar como aplicarlos en orden a una mejor gestión de nuestra agenda diaria.
  • Incrementar la motivación del colectivo y el orgullo de pertenencia a la empresa.

ÁREA

Curso de Habilidades Comerciales


AGENDA DE CONTENIDOS


1

PAUTAS DE GESTIÓN DEL TIEMPO

La rueda de gestión del tiempo


Eficacia Vs eficiencia


La gestión del estrés


Pautas de actuación en actividades conjuntas


La gestión del tiempo en la práctica

2

IDENTIFICACIÓN DE MALOS HÁBITOS

La gestión de incidencias


Errores en la gestión del tiempo


Los ladrones de tiempo


Las interrupciones


La gestión de imprevistos


La identificación de malos hábitos en la práctica

3

LA PRIORIZACIÓN DE TAREAS

La dirección del esfuerzo en tareas


Importancia Vs urgencia


Actividades de alto y bajo rendimiento


Herramientas para priorizar tareas


El reposicionamiento de mi agenda diaria


La priorización de tareas en la práctica

4

LA PLANIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Concepto de planificación


Ventajas e inconvenientes de planificar


Errores de planificación más frecuentes


La planificación a largo plazo


La planificación a corto plazo


La planificación de la actividad en la práctica


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METODOLOGÍA DIDÁCTICA

Aprendizaje Basado en Problemas


Ver Metodología ABP
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HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS

Técnica de grupo nominal, juegos y dinámicas, pruebas situacionales, casos prácticos, workshop, role plays, visionado de videos, metaplán, etc.

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DURACIÓN

8 horas
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DIRIGIDO A

Mandos de ventas, delegados de zona, técnicos comerciales, vendedores, preventistas, autoventas, televendedores, dependientes, administrativos, atención al cliente, técnicos, repartidores, etc.

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CURSOS DE VENTAS ADAPTADOS A EMPRESAS Y PROFESIONALES

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MODALIDAD

  • Formación In Company en una sala de las instalaciones de la empresa
  • Aula Virtual mediante videoconferencia con formador en vivo realizando sesiones eminentemente interactivas, dinámicas y participativas.


FINANCIACIÓN
FUNDAE

  • La totalidad del presupuesto se puede hacer con cargo a los Créditos Formativos que tenga disponibles la empresa.


ADAPTACIÓN
A LA EMPRESA

  • El programa se adaptará sin coste adicional a la situación específica de la empresa respecto a estrategia, objetivos comerciales, sector, producto, colectivo, etc. e incluirá casos prácticos y role plays diseñados exprofeso para que respondan exactamente a la realidad profesional de los participantes.


CONTACTA CON NOSOTROS


EN VENTACTIVA ESTAREMOS ENCANTADOS DE ESCUCHARTE.







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