TELEMARKETING MÁS EFECTIVO
En VENTACTIVA, te ayudamos a mejorar la eficacia de tus equipos de televendedores para que:
- vendan más
- sean proactivos a ofrecer nuevos productos
- fidelicen al cliente
- usen eficazmente las promociones
- resuelvan asertivamente las quejas y reclamaciones
Acompañamos a los equipos de telemarketing para mejorar el rendimiento de sus profesionales mediante el aprendizaje de habilidades y técnicas asociadas a su desempeño profesional y siempre orientados al incremento de las ventas.
Los televendedores que hacen emisión de llamadas telefónicas tienen la dificultad de carecer de contacto visual con el cliente. Esto lo deben compensar potenciando el lenguaje verbal y paraverbal, la empatía y habilidades de persuasión orientadas al cierre de la venta. Además, todo esto deben hacerlo a la mayor rapidez para respetar el tiempo medio de llamada.
Los teleoperadores que hacen recepción de llamadas deben potenciar sus habilidades de comunicación asertiva y escucha empática. Si además los entrenamos a ser proactivos a aprovechar cualquier contacto con el cliente para intentar desarrollar nuevas oportunidades de negocio, esto tendrá un impacto sensible en la cuenta de resultados.
Trabajamos in company realizando proyectos diseñados de manera específica para las necesidades del colectivo al que van destinados.
En nuestros talleres todas las habilidades se extraen del desarrollo de diversas pruebas situacionales y dinámicas, reduciendo al mínimo las exposiciones teóricas. Contribuimos al desarrollo profesional de los equipos de televentas, lo que mejora su motivación y actitud comercial.
Nuestros consultores tienen más de 25 años de experiencia impartiendo formación a equipos de Call Center de sectores como servicios financieros, seguros, telecomunicaciones, cadenas hoteleras, servicios turísticos, óptica, informes de empresa, alimentación etc.